Club de Mochileros Perú. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡CANDENTE DESAFÍO! Resultados de la 2da fecha

El fuerte desnivel y el calor extremo marcaron la segunda fecha del Desafío Huarochirí - Copa Merrell realizada este último domingo en el distrito de San Mateo de Otao. El ganador indiscutido fue nuevamente el fondista de Huántar (Ancash) Emerson Trujillo Flores, representante del equipo Perú 21 quien demostró el tremendo potencial que posee para este tipo de competencias al imponerse en la categoría Chaski (15K).

Trujillo cruzó la meta en el pueblo de Tapicara 1 hora y 45 minutos después de darse la partida en la localidad de Oscolla y 35 minutos antes que su más cercano competidor, Eliot Pastor del equipo Montañistas 4.0 quien con 2 horas y 20 minutos quedó segundo. En el tercer puesto hubo un empate técnico entre Héctor Infante y Edson Mora quienes terminaron el trayecto de 15.48km en 2 horas y 29 minutos. En la categoría Purix (5K) el primer puesto en hombres fue para Henry Flores del equipo Fondistas Chorrillanos quien terminó la carrera en 32 minutos.
En segundo y tercer lugar quedaron Jair Flores y Máximo Hingaya con 35 y 37 minutos respectivamente.

En el puntaje acumulado la tercera fecha viene llena de emoción por la fuerte competencia para ver quien se impone como campeón masculino de la categoría Chaski pues Emerson Trujillo, con 1050 puntos, tiene menos de 100 de ventaja sobre Eliot Pastor (957pts) su más cercano competidor y cualquier traspié podría significar la derrota. (En foto: Rosa Luz Osorio y Emerson Trujillo, ganadores de categoría femenino y masculino de 15K respectivamente)

La categoría Purix está más apretada pues en hombres un pelotón de cuatro competidores encabezados por Miguel Olórtegui (233pts) se llevan una diferencia máxima de veinte puntos. Entre ellos el representante del Club de Mochileros, Edward Saona, que se ubica en la tercera ubicación.

La última fecha se realizará el domingo 14 de setiembre y será en el distrito de San Mateo de Huánchor.

¡Únete a este gran desafío!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el visitante número 9 mil! Qué emoción :D merezco un premio? ;)

Publicar un comentario

Comenta