Club de Mochileros Perú. Con la tecnología de Blogger.
RSS

El circuito verde de Ayas y Collana

Preparándonos para nuestra gran aventura en Semana Santa, estaremos realizando un circuito andino caracterizado por su belleza paisajística, el circuito que une los caseríos de Ayas y Collana.

La lluvia ha logrado enverdecer y remozar este circuito, adornado de quebradas, sembríos de manzanos, membrillos, paltas y muchos otros frutos propios de la zona.
ÚNETE y VIVE ESTA NUEVA AVENTURA

Fecha: (Full day)
Domingo 22 de marzo

Contribución:
- s/ 30.00 (Socios y alumnos UNMSM)
- s/ 35.00 (Público en general)

Incluye:
- Movilidad privada (ida y vuelta)
- Guiado completo por el circuito.
- Contribución al Club.

Nivel de dificultad:
- Fácil

Qué llevar:
- Zapatillas con cocada, mochila pequeña, agua, gorra para el sol, refrigerio, cámara fotográfica.

Guía:
- Edward Saona C.

Hora y lugar de encuentro:
- 7:45 am en el parque Ovalo Boyar, a la espalda del ex cine Orrantia, Alt. Cdra 28 de la Av. Arequipa (cruce Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

Inscripciones:
1. Antes de realizar el depósito, escríbenos a clubdemochileros@yahoo.es o llámanos al 991648950 (Claro)/ 985526496 (Movistar) (Edward Saona) para verificar que aún hayan cupos disponibles.
2. Luego realiza el depósito la Cta. de ahorros del Banco de Crédito del Perú: 194-17013028-0-76 (a nombre de Edward Saona C.), y escríbenos a nuestro correo colocando el Nº de voucher y/o escaneando dicho voucher con tus datos: NOMBRE COMPLETO, NÚMERO TELEFÓNICO, FECHA DE NACIMEINTO Y DNI.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

andrew dijo...

saludos :
bueno estaba paseando cieberneticamente por la red y me encontre con la pagina tambien soy de san marcos pero creo que la mayoria de san marquinos no tienen muchos ingresos economicos con la justas para el pasaje y las separatas eso es evidente ,y creo que si estaria mas barato de 15 a 20 soles las salidas de un dia creo que mayor cantidad de estudiantes pondria los ojos en ello , algunos dicen a 30 soles no los puedo pagar no mejor no lo miro que mas pediran , gracias aver si nos dan una manito plis

Publicar un comentario

Comenta