Club de Mochileros Perú. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CONVOCATORIA DE AFILIACIÓN 2011

El Club de Mochileros es una asociación de montañismo que busca promover el montañismo responsable. Nuestro fin es que más personas puedan realizar sus sueños de conocer a lugares nuevos con una belleza paisajística y cultural únicas, viviendo en cada momento aventuras inolvidables al contacto con la naturaleza.

Todos pueden participar en nuestras actividades pero nuestros afiliados poseen beneficios exclusivos.

¡Únete al Club de Mochileros!
--------------------------------------
Procedimiento de afiliación.
Los pasos para afiliarte son los siguientes:

1.      PASO 1.
Llenado de datos en la nueva FICHA DE AFILIACIÓN 2011. Nosotros te responderemos confirmándote el llenado en un plazo no mayor de 24 horas.

2.       PASO 2.
Realizar el depósito o transferencia de s/45.00 a la Cta. de ahorros del Banco de Crédito del Perú: 194-17013028-0-76 (a nombre de Edward Saona C.)

3.      PASO 3.
Envíanos un correo adjuntando el voucher escaneado o constancia de transferencia y una foto para tu carné (no menos de 100 Kb.). Nosotros te responderemos en un lapso no mayor de 48 dándote de alta como nuevo afiliado mochilero. Luego, coordinaremos para la entrega de tu carné y tu gorra.

      4. Bienvenido a la aventura. 
--------------------------------------
BENEFICIOS
Como principio básico, el Club de Mochileros da capacitación constante  a sus afiliados, en temas de preparación física y técnica para que puedan disfrutar del montañismo de manera segura.

Descuentos en actividades.
- Descuentos en las salidas abiertas, cursos, talleres y demás actividades que organice el Club de Mochileros.


Núcleos mochileros.

Este año podrás participar de los siguientes núcleos a los que puedes acceder:

 -      TEAM EXPLORATORIO. 
Trekking para exploración de rutas nuevas.
-     TEAM DE ESCALADA. Nos esforzamos para que llegues a nivel de escalador.
-     TEAM EXPEDICIONARIO. Cumbres y alta montaña, te preparamos para ello.
-     RESPONSABILIDAD SOCIAL. Promoviendo el desarrollo sostenible de las comunidades.

Podrás participar de la preparación física y técnica que cada TEAM tiene programa. Muchos de ellos son gratuitos para afiliados.

Exclusividad de salidas y rutas.
- El Club de Mochileros realizará actividades durante el año de carácter exclusivo para socios y no se realizará ningún cobro. Los socios deberán cubrir con sus gastos básicos como alimentación y traslados o los que se requiera. El club brindará facilidades logísticas y guiados sin costo alguno.

- Los socios del Club pueden proponer rutas, expediciones u otras actividades de montaña según su interés. El Club se encargará de las coordinaciones.

Uso de equipos del Club.
- El dinero recaudado por las membrecías y las salidas serán empleados para la compra de equipos de montaña y que serán empleados exclusivamente por los socios del Club. (Carpa de media montaña, cocinas de montaña, linternas, material de escalada, etc.)

Gimnasio de escalada.
- Descuento en el gimnasio de escalada Base Camp Perú. s/10.00 el día o s/100 mensuales. 

Más convenios y beneficios.
El Club de Mochileros se compromete a realizar más convenios que favorezcan a los socios.

Si deseas más información escríbenos a informes@clubdemochilerosperu.com o llámanos al 991648950 (Claro) (Edward Saona Presidencia)

¡ÚNETE A ESTA AVENTURA!
Te esperamos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis coordiales saludos estoy interesado en ser parte del club me llamo edwin yo tambien practico alpinismo deseo que me brinden mas informacion para ser parte del club estare a la espera muchas gracias edwin_palacin@hotmail.com.pe nextel 834*8441 celular 999281686

Publicar un comentario

Comenta